El maquillaje permanente es predominantemente seguro. Sin embargo, las personas con ciertas condiciones médicas deben evitar someterse a estos procedimientos a menos que tengan la autorización de su médico. Estos pueden incluir diabetes, lupus, enfermedades autoinmunes y ciertas afecciones cardíacas, especialmente para aquellos que tienen un marcapasos. Siempre es mejor estar seguro, así que hable con su médico si tiene alguna inquietud. Pero la mayoría de las personas disfrutan de nuestros procedimientos de embellecimiento sin ningún problema.

Las alergias al maquillaje permanente son raras. Todas nuestras tintas son de grado médico (no tóxicas), veganas e hipoalergénicas. Sin embargo, es posible que se desencadenen reacciones alérgicas en algunas personas por el uso de metales de la aguja, ciertos pigmentos para tatuajes que contienen metales y lidocaína. La mayoría de las personas con alergias, incluidas aquellas a los alimentos, las sensibilidades de la piel y los problemas estacionales, están perfectamente bien con los procedimientos de maquillaje permanente. Pero debido a que su bienestar es nuestra principal preocupación, le recomendamos que hable con su médico sobre cualquier problema relacionado con las alergias.

Los resultados duran de 1 a 3 años para Powder Brows y Lip Blush. Se recomienda un retoque de un año para refrescar el color para todos los procedimientos de maquillaje permanente.

Puede existir un poco de malestar durante los procedimientos, sin embargo siempre aplico anestesia tópica para reducir el dolor.

En las técnicas Powder Brows y Lip Blush dura aproximadamente 3 horas para clientes nuevos y 2 horas para retoques.

En Remoción de Tatuajes y Brow Lamination dura aproximadamente 1 hora.

Los clientes necesitarán de 4 a 6 semanas para que su piel regenere. Una vez que haya sanado por completo, los clientes pueden acudir a sus citas de retoque que son de 40 a 60 días.

Las personas que no son candidatos para PMU son: 

• Menores de 18 años

• embarazada o amamantando

• Diabético (puede hacerse el procedimiento pero debe ser controlado.

• En Accutane (debe estar sin el medicamento durante al menos 6 meses).

• En anticoagulantes (puede realizarse el procedimiento pero es posible que no tenga los mejores resultados de curación. Los anticoagulantes pueden causar un sangrado excesivo que expulsa el pigmento)

• Someterse a quimioterapia activa (espere 6 meses después de completar el tratamiento).

• Individuos con afecciones de la piel (eccema, rosácea, dermatitis, culebrilla, etc.)

• Propenso a la cicatrización queloide.

• Han tenido Botox/rellenos en el área. La PMU se puede realizar 4 semanas antes o 4 semanas después de Botox/rellenos.

No es necesario depilarse las cejas.

Sí, puedes hacerte un tratamiento de labios. Si bien Lip Blush puede causar un brote de herpes labial, es muy raro. Recomiendo a todos mis clientes que comiencen a tomar el suplemento de L-lisina una semana antes de su cita para prevenir el herpes labial. Para los clientes que son propensos a tener herpes labial, aconsejo tomar un medicamento antiviral de su médico 5 días antes de la cita. Las ampollas pueden hacer que el color se desprenda en esas áreas, así que tome esta precaución adicional para evitar que esto suceda.

Para su seguridad, si tiene ampollas de fiebre o un brote de herpes labial en el momento de su sesión de maquillaje permanente, deberá reprogramarla. Su sesión de PMU deberá completarse cuando esté libre de ampollas de fiebre o herpes labial.

En Maru Permanent Makeup, nos enorgullecemos de nuestro hermoso y seguro espacio de trabajo y nos aseguramos de que el área esté limpia e higiénica antes y después de cada cliente. Seguimos todas las recomendaciones del Departamento de Salud del Estado de Nueva York. Las agujas y otros objetos que hayan estado en contacto con sangre o fluidos corporales se desechan después de cada cliente. Su salud y seguridad son nuestra principal preocupación.

¡Absolutamente! Sin embargo, la PMU debe realizarse 4 semanas antes de los rellenos o 4 semanas después de los rellenos.

Sí, siempre y cuando la PMU se realice 4 semanas antes del botox o 4 semanas después de tu sesión de botox.

Debe evitar cualquier maquillaje en el área tratada durante la fase de curación. Puede volver a usar maquillaje en el área tratada una vez que se haya curado por completo.

Para las cejas y labios recomiendo la pomada A y D, Aquaphor o aceite de coco es perfectamente adecuado para usar. Aplique una capa delgada del producto cada vez que los labios o las cejas se sientan secos.

Si bien es probable que sus labios estén adoloridos e hinchados inmediatamente después del procedimiento, la incomodidad disminuirá y la hinchazón disminuirá alrededor de 6 a 12 horas después de su tratamiento de tatuaje Lip Blush. Puede aplicar una compresa fría en el área tratada, pero es importante asegurarse de que la compresa esté desinfectada o envuelta en una envoltura estéril.

En la mayoría de los casos, las personas con tonos de piel más oscuros pueden obtener Lip Blush. Sin embargo, primero debemos comenzar por neutralizar los labios (cancelando los matices oscuros/fríos de los labios). Esto puede llevar varias sesiones. Una vez que los labios estén completamente neutralizados, podemos depositar el color que elijas. Si bien hacemos todo lo posible para darle el aspecto que desea, tenga en cuenta que los resultados no están garantizados. Además, se pueden requerir 3 sesiones para tonos de piel más oscuros.

No beba alcohol 24 horas antes de su procedimiento.

Las correcciones o retoques en el trabajo de otros artistas dependen de muchos factores. Para evaluar adecuadamente esta posibilidad, necesitaria evaluarle personalmente, a través de una videollamada o podría enviarme una imagen del área que requiere el servicio, con buena luz, sin maquillaje ni filtros al 332 201 3561.

Abstenerse de comer 3 horas después del procedimiento. Evite que los alimentos picantes, calientes, aceitosos o muy coloreados entren en contacto con los labios y tome pequeños bocados hasta que sane por completo.